Cargando Private Box Club

CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD PRIVATE BOX

Información Previa

1-- Las condiciones generales de uso junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, en el supuesto que las hubiere, regulan las relaciones de uso surgidas entre la app Private Box y/o su portal www.privateboxclub.com, propiedad de MERCADOPC IBERIA SL, con domicilio en Villena, calle San Francisco, 3 1º, con CIF: B54237151 e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 3185, Libro 0, Folio 46, Hoja A-106545, Inscripción 2ª y los usuarios que instalen, utilicen o accedan a la app Private Box y/o el portal www.privateboxclub.com y/o los servicios que estos ofrecen.

2-- Las condiciones de uso han sido elaboradas de conformidad con la legislación española.

3-- Private Box se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones de uso en cualquier momento, siempre en conformidad con la legislación española pero sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario, que en cualquier caso, es responsable de revisarlas como requisito previo a la instalación o actualización de la app, la introducción de cualquier anuncio o el disfrute de los servicios disponibles tanto en la app como en la web. Para verificar que el usuario ha comprendido y acepta las condiciones de uso, deberá marcar de forma expresa sobre un casillero de verificación o método de confirmación su aceptación, antes de la instalación de la app, su registro como usuario o de la introducción de cualquier tipo de anuncio o prestación de servicio. El usuario no podrá continuar el proceso y por lo tanto registrarse, instalarse la app o insertar ningún anuncio o disfrutar de servicio alguno, siempre que no haya marcado con una cruz sobre dicho casillero o superado el método de confirmación, habilitado para verificar que el usuario ha leído, comprendido y acepta las condiciones de uso de la app Private Box y/o del portal web www.privateboxclub.com.

4-- Por las presentes condiciones generales de uso junto con las particulares que puedan establecerse, Private Box únicamente se compromete a facilitarle al usuario ofertas, descuentos y/o promociones que otros usuarios y/o terceros deseen ofrecer, y a publicar en su app o en su portal web los anuncios y la publicidad facilitada por el usuario, siempre que la información a publicar no incumpla la legislación vigente o cualquiera de las condiciones generales y/o particulares de uso de la app y/o la web, establecidas por Private Box de conformidad con la legislación vigente y aceptadas por el usuario.

Información General

Mediante su registro, el usuario declara que es una persona mayor de edad, en representación propia o de una entidad jurídica, y que ha leído, comprendido y acepta las presentes condiciones de uso.

El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos, productos y/o cualquier servicio anunciado o publicitado en la app y/o la web www.privateboxclub.com será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

La relación contractual establecida por las presentes condiciones generales de contratación junto con las condiciones particulares que pudieran establecerse, está limitada al servicio de acceso para la visualización de anuncios con ofertas, descuentos y/o promociones que otros usuarios y/o terceros anuncien a través de la app y/o web de Private box, y al servicio de publicación de anuncios con ofertas, descuentos y/o promociones que el usuario desee ofrecer a través de la app y/o web de Private box al resto de usuarios de la plataforma, siempre que dichos anuncios respeten las condiciones de contratación establecidas y no vulneren la legislación vigente. Ni existe y nada de lo contenido en los presentes términos y condiciones puede interpretarse o implicar la existencia de una relación contractual distinta a la indicada. El cliente no puede asumir que Private Box lo avala, o avala sus anuncios o productos, ni los publicados por otros usuarios. Los servicios de Private Box se limitan a la gestión de una plataforma de anuncios.

El usuario se compromete a utilizar la app y/o el portal web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público, las presentes condiciones de uso, y en las condiciones particulares que en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la app y/o la web, y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas, constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

La prestación de los servicios de la app y/o la web tiene una duración de 30 días naturales, denominada suscripción mensual, prorrogable siempre que el usuario esté al corriente de pago en las facturas de los servicios ofrecidos. Será considerada activa su suscripción mensual a partir del primer minuto de su activación, que se realizará a partir de la validación del pago, y siempre que el usuario no posea ya activa alguna suscripción, pues en dicho supuesto será automaticamente activada tras la finalización de su presente suscripción. Las tarifas aplicadas a los servicios serán revisadas semestralmente por Private Box, y el usuario podrá disponer en tiempo real de las tarifas vigentes presentes en su zona privada de usuario. Sin perjuicio de lo anterior, Private Box está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación de cualquiera de los servicios de la app y/o la web, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares. Private Box únicamente compensará al usuario por la cancelación de los servicios de la app y/o la web siempre que el usuario no haya vulnerado la legislación vigente o cualquiera de las condiciones generales y/o particulares de uso de la app y/o la web, y el importe de la compensación se limitará a la suma de los meses restantes de la suscripción, sin contar el actual, y siempre que dichos meses hayan sido abonados por el usuario, y no sean suscripciones mensuales gratuitas ofrecidas por Private Box.

El usuario no podrá solicitar la devolución de una suscripción una vez esté activada al haber comenzado el plazo de tiempo para disfrutarla, independientemente de su duración. Se considera que un usuario tiene activa y puede disfrutar de su suscripción a partir del primer minuto de su activación.

Private Box se reserva el derecho a ofrecer de forma gratuita invitaciones y/o suscripciones mensuales al usuario para que pueda probar el servicio y tener acceso a las ofertas, promociones y/o a determinados productos y/o servicios ofrecidos por otros usuarios y/o terceros. Estas suscripciones y/o invitaciones podrán ser anuladas sin previo aviso, y el usuario no podrá reclamar compensación alguna en ningún caso por la aceptación o denegación de dichas invitaciones y/o suscripciones mensuales gratuitas.

Igualmente Private Box se reserva el derecho a ofrecer de forma gratuita acceso puntual a determinadas ofertas y/o promociones para que pueda probar determinados servicios y/o productos ofrecidos por otros usuarios y/o terceros. Estas suscripciones podrán ser anuladas sin previo aviso, y el usuario no podrá reclamar compensación alguna en ningún caso por la aceptación o denegación de dicho acceso puntual gratuito.

Del mismo modo el usuario acepta que Private Box está facultada para bloquearle de forma temporal o permanente el uso de los servicios de la app y/o el portal web, si considera que el usuario no cumple total o parcialmente las condiciones de uso y/o la legislación vigente. El usuario no podrá reclamar compensación alguna en ningún caso por la aceptación o denegación de los servicios disponibles en la app y/o el portal web.

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y/o utilización total o parcial de los contenidos de la app y/o de las páginas web del portal sin el consentimiento expreso y por escrito de Private Box.

Los anuncios publicados, informaciones o textos escritos, e imágenes añadidas de los usuarios y anunciantes de la app y/o de la web son propiedad intelectual de sus autores, por lo que no estará permitido su uso vulnerando las leyes de propiedad intelectual e industrial.

El usuario que publique un anuncio, inserte un comentario, y/o añada cualquier tipo de información a través de la app y/o de la web, es el único responsable de dicho anuncio, comentario, información o texto insertado, y ha confirmado estar en posesión de todos los derechos necesarios, sin excepción, para poder insertar el anuncio, comentario y/o la información, sin contravenir la legislación vigente o violar derechos de terceros cualesquiera que sean. Dicho esto, el usuario exime de toda responsabilidad pasada, presente o futura a Private Box sobre las informaciones, anuncios, texto y/o comentarios que se muestren en la app y/o la web, y/o cualquier información no editada por Private Box.

El disfrute de los servicios ofrecidos por Private Box conlleva la recepción de mensajes publicitarios (mensajes instantáneos, correos electrónicos, SMS, MMS, etc.), de Private Box, de su empresa propietaria, y/o de cualquier anunciante presente en la app y/o la web. Private Box certifica que será quien remitirá la publicidad que le facilite el anunciante, y que en ningún momento los datos de los usuarios registrados en la app y/o la web y que utilizan sus servicios serán cedidos a los anunciantes. Ningún usuario podrá disfrutar de los servicios ofrecidos por Private Box si no permite la recepción de mensajes publicitarios.

Los usuarios solamente podrán disfrutar de todos los servicios disponibles en la app y/o la web tras haber finalizado el proceso de registro. En dicho proceso únicamente se requieren los datos necesarios para disfrutar de los servicios que ofrece la app y/o la web. Para garantizar la identidad del usuario tras el proceso de introducción de datos en su registro, Private Box podrá remitir un mensaje al correo electrónico o al número de teléfono móvil del usuario registrado, facilitándole un código o enlace de activación para que pueda confirmar su registro y así verificar la autenticidad de los datos introducidos. Dicho proceso también podrá realizarse mediante una llamada telefónica sin coste alguno para el usuario.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el usuario se compromete a:

No trasmitir, introducir, difundir o poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos o texto, mensajes, dibujos, imágenes, fotografías, programas, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público o a las presentes condiciones de uso y, en su caso, a las condiciones particulares que le sean de aplicación. Tampoco deberá atentar contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

No incluir en las informaciones que publique y/o en sus comunicaciones contenidos que indiquen o promuevan discriminación sexual, racial, religiosa o cualquier otra vulneración de los derechos fundamentales y las libertades reconocidas por la legislación española.

No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter violento, racista, xenófobo, pornográfico, degradante, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos o la legislación vigente.

No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

No suplantar a otros usuarios utilizando sus datos y/o claves de registro para el uso o disfrute de los distintos servicios y/o contenidos de la app y/o el portal web.

No introducir, transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que sea falso, ambiguo o inexacto de forma que induzca a error a los receptores de la información. Ni tampoco cualquier contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright del propio portal web, la app o de terceros.

No vulnerar los derechos de terceras personas.

No introducir o distribuir virus, software nocivo u otras tecnologías que puedan causar daños o sustraer información en los sistemas informáticos o de cualquier tipo a Private Box, a los bienes o intereses de los usuarios de la app y la web, a los proveedores de Internet, o a terceros, como los usuarios de la red Internet.

No transmitir, distribuir o albergar comunicaciones y/o publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura - SPAM", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación.

No esquivar, evitar o vulnerar las medidas de seguridad utilizadas para impedir o restringir el acceso a la app y/o a la web de Private Box.

No almacenar, transmitir o en cualquier forma recabar información o datos personales de terceros sin su consentimiento, ni cualquier otro dato que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y/o la legislación de datos de carácter personal.

No imponer una carga de utilización desmedida o poco razonable a la infraestructura informática de Private Box, o interferir en el correcto funcionamiento de la app y/o la web.

No utilizar cualquier robot, spider, scraper o cualquier otro medio automático para acceder a la app y/o al portal web www.privateboxclub.com y retirar informaciones y/o contenidos con cualquier fin, sin el consentimiento expreso por escrito de Private Box.

No insertar anuncios, comunicarse o publicar información en nombre de terceras personas sin su debido consentimiento, al igual que copiar, modificar, procesar o distribuir los contenidos de otra persona.

En general, a no vulnerar las leyes o las condiciones generales de uso.

Información Particular

Para facilitar las relaciones, comerciales o no, que se establezcan entre los usuarios tanto de la app como de la web, Private Box habilitará mecanismos de comunicación, y únicamente se compromete a mostrar y transmitir la información de los usarios anunciantes, siempre que el envío o la información contenida no incumpla la legislación vigente o cualquiera de las condiciones generales y/o particulares de uso de la app y/o la web, establecidas por Private Box de conformidad con la legislación vigente y aceptadas por el usuario.

La única función de la plataforma Private Box es la de mostrar la publicidad de los usuarios anunciantes y/o terceros y facilitar la comunicación con los usuarios con suscripción activa. Para poder tener acceso a las ofertas, descuentos y/o promociones publicitadas por los anunciantes en Private Box, los usuarios deberán tener una suscripción activa.

Las limitaciones que pueda establecer Private Box para garantizar un uso razonable de los servicios ofrecidos por la app y/o la web, le serán mostradas al usuario previamente al disfrute de cada servicio disponible.

Por limitaciones técnicas Private Box se reserva el derecho a restringir el número de caracteres, imágenes, vídeos o cualquier documento o archivo adjunto que el usuario pueda incluir en sus anuncios y promociones, al igual como el número de publicaciones que pueda incluir. Private Box informará al usuario, de las limitaciones técnicas que se aplicarán en función del tipo de servicio ofrecido.

La app de Private Box es una aplicación para Smartphone desarrollada para aumentar las prestaciones de la web www.privateboxclub.com utilizando las ventajas que presentan los nuevos terminales, podrá ser descargada e instalada de forma gratuita y únicamente se solicitará el registro como usuario para la publicación de anuncios, la inserción de comentarios y/o el disfrute de los servicios que esta ofrece. Ningún usuario podrá disfrutar de las ofertas, promociones, descuentos y demás ventajas y servicios que ofrece la app y/o la web sin el registro previo y una suscripción activa.

Los usuarios registrados en la web www.privateboxclub.com que dispongan de un teléfono móvil tipo Smartphone también podrán utilizar la aplicación, que permite disfrutar de los servicios disponibles en la web, además de otras muchas más prestaciones.

Para la utilización de la app, los usuarios registrados en Private Box solo deberán descargarse la aplicación de forma gratuita desde las distintas plataformas de descarga de aplicaciones para Smartphone habilitadas en Internet, y utilizando los mismos datos de acceso habilitados para el uso de www.privateboxclub.com, y confirmando las condiciones generales de uso de la app, podrán utilizar la aplicación y disfrutar de los servicios que esta permite.

Reglas Generales de Uso

Private Box está diseñado para que cualquier usuario mayor de edad, salvo las excepciones antes señaladas, en nombre propio o en representación de una empresa o entidad jurídica, pueda utilizar la app y/o la web, insertar anuncios (con ofertas, promociones, descuentos, etc.), solicitar más información sobre los anuncios, disfrutar de las ofertas, promociones y/o descuentos anunciados, y/o disfrutar de cualquiera de los servicios que se ofrezcan a través de la app y/o la web. El usuario deberá siempre cumplir con la legislación aplicable y las condiciones de uso aplicables, por lo que no estará permitida la introducción de anuncios o informaciones que vulneren la legislación vigente o cualquiera de las condiciones generales y/o particulares de uso de la app y/o la web.

En ningún caso Private Box actuará como intermediario en las relaciones, comerciales o no, que se establezcan entre los usuarios y/o anunciantes y/o terceras personas a través de la app y/o la web, la única función de Private Box es la de ofrecer una plataforma tecnológica para publicar anuncios y/o publicidad y poder visualizarla.

Para poder registrarse como usuario, es requisito imprescindible facilitar tanto el nombre del usuario (particular, empresa o asociación) como el correo electrónico, y estos han de ser siempre válidos.

El título del anuncio debe describir el artículo y/o servicio que se ofrece de una forma breve, concisa y con la mayor claridad posible. No está permitido en este campo el uso de enlaces web (activos o inactivos) ni tampoco direcciones de correo electrónico o cualquier otro método de contacto.

Es condición necesaria que el anuncio o información a insertar deba incluirse en la categoría correspondiente y adecuada para su contenido.

Está prohibido publicar anuncios múltiples con idéntico contenido, aunque sean insertados por distintos usuarios y/o en distintas provincias y/o categorías.

No se admite la introducción de anuncios y/o cualquier tipo de información tanto en la app como en la web que incluyan líneas de pago telefónicas, mensajes SMS de tarificación especial, ni cualquier otro tipo de comunicación que provoque un gasto adicional de cualquier tipo, tanto a los usuarios como a los visitantes que accedan y/o se comuniquen con el anunciante.

Tanto el texto como los enlaces, imágenes y/o cualquier tipo de información que se pretenda insertar o publicar en Private Box, tiene que describir y corresponderse con el artículo y/o servicio que se anuncia. No está permitido bajo ningún concepto, enlazar con páginas web que no ofrezcan información adicional sobre lo que se pretende publicar o anunciar.

Es requisito imprescindible registrarse como usuario de la app y/o la web, tanto para la introducción o modificación de anuncios, la inserción de comentarios, el disfrute de las ofertas, descuentos y/o promociones, al igual como para contactar con los usuarios que hayan publicado cualquier anuncio de su interés.

Están permitidos los anuncios que ofrezcan varios artículos o lotes a la vez, pero dichos artículos o lotes deberán pertenecer a la misma categoría. En el supuesto que los artículos de un lote pertenezcan a distintas categorías, se han de publicar mediante anuncios independientes insertados en las categorías a las que correspondan.

No se permite bajo ningún concepto introducir anuncios o similares que publiciten artículos y/o servicios ilegales o que de alguna forma pueden considerarse inapropiados. De igual forma, no se permite la inserción de cualquier tipo de anuncio y/o información falsa (incluidas las comunicaciones), o redactada con lenguaje soez, irrespetuoso o inapropiado.

No está permitido publicar anuncios y/o cualquier tipo de información y/o comunicación en los que aparezcan o se publiciten artículos y/o servicios que puedan infringir o incumplir la legislación vigente, estén o no contenidos en la siguiente lista: medicamentos, fármacos, pseudos fármacos y/o productos de salud; pornográficos de cualquier tipo y/o con contenido obsceno o no apto para menores; drogas de cualquier tipo y objetos relacionados con el consumo de drogas; actividades o sustancias peligrosas; documentos de identificación, datos financieros de personas e información personal (en cualquier forma, incluidas las listas de correo); que provoquen instigación al asesinato o la violencia, así como propaganda terrorista; relativos al comercio o maltrato de animales de cualquier tipo y especie; relativos al comercio de fluidos sanguíneos y/o partes del cuerpo; relativos al comercio de tabaco; falsificaciones, imitaciones o cualquier producto, servicio o información que vulnere las leyes de patentes y marcas; accesorios o herramientas empleadas para robos, propiedad robada o productos robados; armas y artículos relacionados, mecanismos de destrucción y explosivos, y por supuesto, ningún otro artículo ilegal o que su venta, cesión, publicidad, regalo o transferencia implique una vulneración de la legislación vigente.

El usuario acepta que Private Box pueda editar, modificar y/o eliminar cualquier anuncio, comentario y/o información insertada si considera oportuno que dicha información no cumple total o parcialmente las condiciones de uso y/o la legislación vigente. El usuario no podrá reclamar compensación alguna en ningún caso por la aceptación o denegación de la inserción de anuncios, comentarios y/o cualquier tipo de información tanto en la app como en la web.

Para preservar el nivel de calidad de los anuncios presentes en la plataforma publicitaria Private Box, los usuarios no podrán publicar anuncios sobre productos de segunda mano o defectuosos, ni de servicios de baja calidad. De igual modo todos los productos y/o servicios anunciados deberán poseer una garantía comercial, ofrecida por el usuario anunciante, único responsable del anuncio publicado.

Responsabilidades

Private Box no se hace responsable ni garantiza la veracidad, exactitud y/o autenticidad de todas aquellas informaciones y/o contenidos no generados directamente por Private Box.

El usuario es totalmente responsable tanto del contenido de sus anuncios publicados, comentarios, textos y/o cualquier información que introduzca o genere en la app y/o la web, como de la veracidad de los datos que introduce, por lo que en caso de haber facilitado datos falsos, incorrectos o que incumplan cualquier supuesto de las condiciones generales de uso, las condiciones particulares que puedan establecerse, o la legislación vigente, Private Box se reserva el derecho de excluirle como usuario y/o tomar las pertinentes medidas legales que estimase oportunas.

Private Box no será responsable, directa, indirecta ni subsidiariamente a título enunciativo, pero no limitativo de:

- Los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los servicios y contenidos de la app y/o la web por parte de los usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos y/o informaciones proporcionadas por otros usuarios y/o anunciantes, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de actuación a través de la app y/o la web.

- Las relaciones, comerciales o no, que se lleven a cabo entre los usuarios y/o entre usuarios y anunciantes tanto en la app como en la web.

- Los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier anunciante, usuario o de terceras personas o entidades, que se comuniquen o exhiban a través de la app y/o la web.

- Los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, anunciante o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

- El mal funcionamiento de la conexión a la app y/o la web, la transmisión fallida, parcial o lenta de las comunicaciones, así como las consecuencias derivadas de estas eventualidades. Private Box adoptará las medias necesarias ante cualquier incidencia surgida en la app y/o el portal, para solucionarla lo antes posible.

- Los daños que puedan producirse en el sistema informático o dispositivo del usuario con motivo del uso de la app y/o la navegación por el portal web www.privateboxclub.com. Private Box declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualesquiera daños que, a los usuarios de su app y/o web, pudieran derivarse del uso de la app y/o navegación por sus páginas web.

El usuario reconoce y acepta que cualquier relación que, en su caso, formalice con otros usuarios, anunciantes o terceras personas contactadas a través de la app y/o el portal web, se entiende realizada única y exclusivamente entre el usuario y/o el resto de usuarios, anunciantes y/o terceras personas. En consecuencia, el usuario acepta que Private Box no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones con otros usuarios, anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de la app y/o la web. Por tanto, el usuario exime a Private Box de toda responsabilidad, ante cualquier jurisdicción, que pudiera derivarse de cualquier incidencia surgida en las relaciones establecidas entre el propio usuario y/o el resto de usuarios, anunciantes y/o terceras personas.

El usuario se obliga expresamente a resarcir a Private Box de cualquier daño y perjuicio que se le pudiera ocasionar, a consecuencia de los anuncios, informaciones o relaciones que el usuario inserte y/o establezca a través o no del portal y/o la app, con los anunciantes o terceras personas, y puedan derivar en algún tipo de reclamación de terceros frente a Private Box.

El usuario reconoce y acepta que la utilización de los servicios y contenidos de las webs y/o apps enlazadas desde cualquier información publicada en la app y/o la web será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad, y exonera a Private Box de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las apps y/o webs enlazadas, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el usuario pueda acceder en las mismas. Private Box no se hace responsable del contenido de las apps y/o páginas web a las que el usuario pueda acceder, a través de los enlaces establecidos por los anuncios, comentarios, mensajes y/o cualquier información publicada por los usuarios o la publicidad de terceros presentes en la app y/o la web.

Política de Protección de Datos

Responsable: Private Box. +info...
Finalidad: Gestión usuarios app y/o web Private Box. +info...
Legitimación: Consentimiento expreso del usuario. +info...
Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. +info...
Derechos: Acceso, rectificación, supresión de datos, y otros más. Consulta la lista completa en la sección de Protección de datos. +info...

Los datos personales que el usuario debe facilitar son indispensables para poder disfrutar de los servicios que ofrece la app y/o el portal web. Puede consultar la información completa sobre protección de datos en la sección Política de Protección de Datos de Private Box.

Private Box cumpliendo con la legislación vigente solicita el permiso del usuario para la obtención de datos estadísticos anónimos de su navegación por el sitio web y/o uso de la app. El usuario en todo momento podrá consultar la información sobre cookies que Private Box le facilita y sus derechos en la sección de política de cookies. Con la aceptación de las presentes condiciones generales el usuario confirma que ha leído y comprendido toda la información sobre política de cookies que la app y/o el sitio web le facilitan. Y del mismo modo, con la aceptación de las condiciones generales el usuario otorga su consentimiento expreso para la aceptación, y uso por parte de la app y/o el sitio web, tanto de cookies propietarias como de terceros. La disminución parcial o total de las funcionalidades de la app y/o el sitio web por el bloqueo o la eliminación de cookies que realice el usuario no serán responsabilidad de Private Box, tal como se informa en la sección de política de cookies.

Confidencialidad

Las dos partes acuerdan no emplear ni transmitir a terceros la información comercial y/o confidencial, al igual que las gestiones que se den a conocer entre ambos tras la aceptación de las presentes condiciones generales, o las particulares en el supuesto que las hubiere, sin una autorización por escrito de la otra parte. Estas obligaciones subsistirán aún con posterioridad a la finalización de la prestación de los servicios objeto del presente contrato. Ambas partes se comprometen además a que sus trabajadores o empleados respectivos, en el supuesto que los hubiere, cumplan también la presente cláusula de confidencialidad.

Resolución

El usuario podrá cancelar su suscripción y solicitar la baja de la app y/o el portal en cualquier instante, pero siempre notificando su decisión a Private Box mediante cualquier tipo de comunicación con acuse de recibo y con un preaviso de 15 días. Private Box procederá a resolver su petición con la mayor brevedad posible y siempre en un plazo inferior a 15 días, salvo causas de fuerza mayor.

El usuario nunca podrá solicitar la devolución de una suscripción activada, al haber comenzado a contar el periodo para su disfrute, independientemente de su duración. Se considera que un usuario tiene activa y puede disfrutar de su suscripción a partir del primer minuto de su activación.

Ley Aplicable y Arbitraje

Las presentes condiciones de uso se rigen por la legislación española. Ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. El usuario declara comprender y aceptar las presentes condiciones de uso en toda su extensión.

TOP